Según la publicación en Facebook de Bonafide en Quilmes, se trata de una pareja y quieren intentar localizarlos a través de la viralización del mensaje. "Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de una equivocación", escribieron
El local de la cadena de cafeterías Bonafide en Quilmes, en el conurbano bonaerense, publicó en su cuenta de Facebook un aviso para devolver una propina de 500 pesos.
Según la publicación, el jueves a las 15.45 una pareja dejó esa inusual cifra para una propina. “Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de un error dada la similitud cromática de los billetes de 500 y 5 (también de los de 200 y 2)”, señala el texto. Y entonces propone: “Los esperamos para devolvérselos. Nuestro encargado se acuerda perfectamente quiénes fueron”.
El local invitó a los usuarios de Facebook a compartir el mensaje para localizar a la pareja. “No contamos con otro medio para comunicarnos con ellos”, agregaron los propietarios.
La iniciativa fue bien recibida por la mayoría de los usuarios que comentaron la publicación, aunque algunos escépticos la cuestionaron como “una movida de marketing”.